domingo, 5 de agosto de 2007

Fotos - hermosa Vanessa Terkes (Torbellino)

Ella se hizo conocida por su actuación en la novela juvenil Torbellino, junto a Fiorella Cayo, ahora sigue con el teatro y novelas, siempre con la actuación.

Una vez un periodista le hizo unas preguntas curiosas:

Vanessa, ¿a qué edad y con quién fue su primer beso?
El mío fue huácala. Tenía 12 años, mi enamorado que tenía 15 me metió la lengua horrible. Al día siguiente lo busqué y le dije que ya no quería estar más con él. Ahora, los besos se me hacen un poco más deliciosos.

¿Cómo te gustan los hombres Vanessa?
Todos mis enamorados han sido feos. Creo que los hombres guapos me dan mucha flojera, los feos son más sensibles, más sencillos.

Y para alegr a de muchos, poco exigente la chata no?, asi que todos tiene su oportunidad!

NOMBRE REAL: VANESSA CVUJETKA TERKES RACHITOFF.
NOMBRE ART STICO: VANESSA TERKES.
FECHA DE NACIMIENTO: 3 DE MARZO
LUGAR DE NACIMIENTO: LIMA, PERÚ.
NACIONALIDAD: PERUANA
ESTATURA: 1.60 MTS

Cuánto le pones a éste artículo?

No hay comentarios: